Imagen de mapa de ciudad con puntos relevantes marcados

Lazarillo Servicios

Crea espacios accesibles e inteligentes a través de tecnologías que conectan al visitante con la información del lugar

Haz tus espacios más accesibles con la tecnología de Lazarillo Servicios y entrega información precisa a tus visitantes

Con Lazarillo Servicios

  • Tus visitantes podrán orientarse y estarán conectados con la información de tus instalaciones.

  • Entregarás accesibilidad a personas en situación de discapacidad visual, auditiva o con movilidad reducida, ayudándolos a desplazarse con mayor autonomía. La inclusividad será tu sello.

  • Entregarás información sobre tu marca, negocio o actividad, la que podrás relacionar con distintos puntos de interés y entregar en el momento que quieras.

  • Con Lazarillo Servicios proporcionarás información contextual de forma accesible y automática.

Lazarillo Servicios crea espacios accesibles

¡Lazarillo te ayuda a llevar la accesibilidad al siguiente nivel!

Imagen de un banco con usuarios recibiendo indicaciones de Lazarillo como 'Usted se encuentra en el sector de cajas', y 'Cajero a un metro'
  • Establece la posición de tus visitantes para entregarles información de su entorno de forma inteligente, creando experiencias de interacción con el espacio, tus productos, tus servicios o marca.

  • Facilita el desplazamiento de tus visitantes, indicándoles los puntos de interés dentro de tus instalaciones y guiándolos hasta ellos si lo requieren.

  • Crea espacios accesibles para todos. Entrega información inclusiva para personas con discapacidad y para todos quienes quieran saber qué hay y cómo desplazarse en tus espacios.

Los visitantes se vinculan con la información del lugar a través de LazarilloApp

Imagen de usuaria enlazada a varios tipos de servicios
  • Reciben información del lugar y se vinculan con el entorno a través de LazarilloApp, aplicación gratuita, accesible, multi idioma y disponible en Android e iOS.

  • Habilita espacios interiores y exteriores, vinculando la información de ambos para una navegación fluida.

  • Crea una versión virtual del lugar, con planimetría georreferenciada, vinculada a la información funcional del espacio y de los servicios que en él se entregan.

  • Los lugares asociados a Lazarillo Servicios cuentan con una ventana de navegación personalizada dentro de la App, donde los visitantes reciben información sobre horarios, links, servicios, categorías y listas de puntos de interés, etc.

Solución en espacios interiores

Dentro de espacios interiores, Lazarillo establece la posición del visitante en el lugar y le entrega información relacionada a su entorno. Esto es posible gracias a la detección de la señal bluetooth de los beacons, dispositivos pequeños y autónomos, ubicados en las instalaciones al momento de su habilitación por los equipos de Lazarillo.

Para ésto, Lazarillo se ha desarrollado una plataforma única, donde se crea un mapa virtual del lugar, estableciendo información de:

  • Las diferentes zonas que lo componen

  • Los principales puntos de interés

  • La estructura de mobiliario relevante

Así se establecen vías de circulación y los mensajes inteligentes para permitir la exploración y guía de los visitantes.

Imagen de Lazarillo en interiores, utilizando dispositivos localizadores para indicar sectores de una tienda

Solución en espacios exteriores

Imagen de mapa de ciudad con puntos relevantes marcados

En espacios exteriores, como parques, complejos deportivos, etc. Lazarillo identifica la posición del visitante a través de GPS, permitiendo explorarlo y establecer rutas hacia distintos puntos con detalles precisos en el mapa e información que quieras entregar a tus visitantes. Este servicio no está disponible en otras plataformas actualmente.

Ellos ya llevaron sus instalaciones al siguiente nivel